Los usuarios que cuentan con dispositivos portátiles pueden acceder a internet utilizando el correo institucional.
- A los usuarios se les hará entrega de una ficha de control, la cual será requerida para la devolución de sus pertenencias.
- El usuario que haga uso de este servicio asume la responsabilidad de su buen manejo y se da por hecho que conoce y acata la normatividad.
- La Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor dejados en el casillero, tales como: celulares, calculadoras, dinero, joyas, computadores portátiles, instrumentos musicales, mercancías o cualquier otro elemento considerado valioso en términos económicos.
- En caso de pérdida de la ficha, el usuario debe informar a la sección de Circulación y Préstamo oportunamente, y a su vez seguir el procedimiento para la reposición de la misma.
- La Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos no se hace responsable por los objetos que sean retirados del casillero cuando la ficha ha sido extraviada por el usuario.
En caso, que el usuario requiere un material que se encuentra en préstamo, el usuario puede realizar la reserva del material, el cual una vez sea devuelto a la Biblioteca, se guardara por 24 horas.