Bases de Datos Suscripción

Para ingresar a las bases de datos, tener en cuenta las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: Correo institucional completo
Contraseña: Su número de cédula
NOTA: Sí presenta problemas de acceso, se puede comunicar al correo: epenac@upn.edu.co

Academic Search Premier
Proporciona el texto completo de más de 4.600 publicaciones.  Dispone de versiones en PDF y permite buscar referencias citadas de más de 1.000 títulos.
http://biblioteca.pedagogica.edu.co/wp-content/uploads/2022/05/Magisterio.jpg Biblioteca Digital Magisterio
Libros, Revistas digitales con los contenidos para la formación de educadores. En línea, en todo tipo de dispositivos, a un par de clics.
Biological & Agricultural Index Plus
Proporciona el texto completo de artículos de más de 100 publicaciones que datan de 1997, como también índices y resúmenes de más de 380 publicaciones.
Clarivate Analytics Web of Sciencie
Base de datos referencial a documentos de alto impacto y reconocimiento a nivel mundial.
Computers & Applied Sciences Complete
BD de texto completo que cubre las disciplinas de informática, tecnología e ingeniería con énfasis en lo comercial y social.
Education Research Complete
Proporciona índices y resúmenes de más de 2.100 publicaciones, así como el texto completo de más de 1.200 publicaciones, e incluye casi 500 libros y monografías en texto completo.
Eric
Proporciona el texto completo de artículos de más de 100 publicaciones que datan de 1997, como también índices y resúmenes de más de 380 publicaciones.
Fuente Académica
Ofrece más de 450 publicaciones académicas de América Latina, Portugal y España que cubren todas las áreas temáticas principales. La base de datos se actualiza semanalmente.
GreenFILE
Ofrece información proveniente de investigaciones confiables sobre todos los aspectos del impacto humano en el medio ambiente. Provee texto completo para más de 4.700 registros.
International Bibliography of Theatre & Dance with Full Text
Herramienta de investigación para el estudio del teatro y las artes escénicas. Textos completos de más de 170 publicaciones y más de 360 libros.
Naxos Music LIbrary
Da acceso a archivos de audio y texto que corresponden fundamentalmente a las más grandes obras de la música clásica.
Naxos Sheet Music
Ofrece títulos de la más grande selección de partituras digitales en todos los géneros clásicos de la música medieval y contemporánea.
.OmniFile Full Text Mega
Base de datos con el texto completo de artículos de más de 2.500 publicaciones, e índices y resúmenes de aproximadamente 3.600 publicaciones.
RILM Abstracts of Music Literature
Incluye aproximadamente un millón de páginas de contenido de texto completo de más de 200 publicaciones periódicas de 50 países en 40 idiomas.
English Language Learner
The English Language Learner es un recurso en línea que apoya a profesionales de la educación en la administración de programas para estudiantes que aprenden inglés (ELL).
Scopus
Base de datos referencial, multidisciplinaria y bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas con documentos de alto impacto a nivel mundial.
SPORT Discus
Cobertura bibliográfica completa en materia de deporte, bienestar físico y disciplinas relacionadas. Contiene más de 1.700.000 registros de publicaciones y monografías.