Promoción Cultural

La Biblioteca Central, de la Universidad Pedagógica Nacional ofrece a la comunidad universitaria un espacio para el entretenimiento y la cultura, cuenta además con una variedad de materiales: películas, documentales, música, fotografía, pintura, entre otros, en diversos formatos acordes a las necesidades de la comunidad académica. Este espacio pretende generar interés y que las personas tengan un espacio para compartir y debatir en torno a temas que enriquecen nuestra cultura. Además de involucrar al estudiante como parte activa en el proceso, ya que están diseñados para que la comunidad sea el punto central y promueva tales programas.

El Hall de Exposiciones es un espacio de la Biblioteca Central abierto a la comunidad universitaria dispuesto para la exhibición de producción intelectual y artística, para todo aquel que quiera mostrar su obra, trabajo o proyecto, ya sea individual o colectivamente.

Es además un sitio de encuentros que permite la visibilización de proyectos de orden artístico, académico y educativo, que garantiza un flujo constante de espectadores por encontrarse en un espacio de alto flujo de usuarios de la Biblioteca.

Descargue el protocolo para el hall de exposiciones aquí.

Consejo


Si usted necesita el espacio del hall de exposiciones envíe la solicitud al correo: culturalbiblioteca@pedagogica.edu.co


Exposición interpretaciones de la realidad, ingrese aquí.
Exposición Arte Atrayente. Ingrese aquí.

Eventos


Administrador: 
  • Crisanto  Ráquira
Contacto:
  • culturalbiblioteca@pedagogica.edu.co
  • Teléfono: 5941894 Ext. 432