Sala de Referencia

Libros de la colección de referencia

La sala de literatura cuenta con 24 puestos de trabajo en 5 mesas, esta sala le permite al investigador acceder a información rápida a través de las colecciones, donde se pueden llevar a cabo actividades culturales y académicas extracurriculares de baja magnitud.

Las solicitudes de la Sala de literatura se reciben a través de correo electrónico solicitud_salas@pedagogica.edu.co, especificando en el asunto “Solicitud Sala de Literatura” y registrando los siguientes datos:

Fecha de solicitud
Nombre del usuario responsable
Programa académico o dependencia solicitante
Tipo de actividad
Fechas solicitadas:
Horas solicitadas
Por favor seguir las siguientes recomendaciones para su uso:
El préstamo de la Sala de literatura se hará bajo los siguientes parámetros:

Para acceder a esta sala es necesario dejar las maletas en casilleros fuera de la biblioteca.
Las solicitudes serán respondidas en un plazo máximo de dos (2) días calendario.
La solicitud de reserva solamente la podrá hacer la secretaria del programa académico.

El usuario cuenta con quince (15) minutos después de la hora programada, para hacer uso del servicio. Luego de este tiempo, la Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos dispondrá de la sala y podrá asignar el espacio a otro usuario. El incumplimiento a dos fechas programadas acarreará la cancelación de la reserva.

La cancelación de alguna fecha programada debe efectuarse con mínimo ocho (8) horas de anticipación.
El tiempo máximo asignado para cada usuario es de seis (6) horas semanales.
La sala se entregará únicamente al Usuario Responsable quien deberá entregar al funcionario de la Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos el carné institucional actualizado.

El funcionario de la Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos hará la entrega de los equipos, garantizando su funcionamiento (equipos encendidos).

La Sala cuenta con los siguientes equipos: computador completo, Televisor SmartTV de 55 pulgadas con control remoto, Tablero acrílico.
La sala debe devolverse en el mismo orden y estado en que fue recibida, garantizando el buen funcionamiento de los equipos prestados (equipos encendidos); el funcionario de la Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos debe confirmar lo anterior.

El préstamo de la sala no incluye servicios de cafetería. Dentro de la sala no se pueden consumir alimentos ni bebidas alcohólicas.
La capacidad máxima en la sala de música es de cuarenta y cinco (45) personas.
El horario de la sala es de: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:45 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:45 p.m.

Calendario Sala de Literatura

Para comodidad de la comunidad universitaria UPN, en el siguiente calendario podrá visualizar la disponibilidad de la Sala de literatura.

Administrador:

  • Biblioteca Central
Horario solicitudes y asesoría:
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contacto:
  • solicitud_salas@pedagogica.edu.co
  • Telefono: 5941894 Ext. 337