Revista Colombiana de Educación fue aceptada en la base de datos Scopus

Luego de un riguroso proceso de evaluación, la Revista Colombiana de Educación ha sido aceptada para ser indexada en la base de datos Scopus, de Elsevier. De esta publicación se destaca la inclusión de artículos científicos relevantes para una audiencia internacional, la claridad de sus objetivos y del proceso de evaluación de pares.
Dicha revista es una publicación semestral de la Universidad Pedagógica Nacional editada por el profesor Christian Hederich, y está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía. Trabaja bajo la modalidad de dossier y cuenta con un editor invitado para su organización.
La revista está dirigida a especialistas en temáticas educativas y pedagógicas, al magisterio en general y a estudiantes universitarios de pregrado y posgrado en las áreas de educación, ciencias sociales y humanidades.
Agradecemos al editor, al Grupo Interno de Trabajo Editorial, a todos los autores, evaluadores y lectores que han hecho este reconocimiento posible. Por lo pronto, los invitamos aquí a consultar la revista. Este reconocimiento constituye un logro académico más para la Universidad Pedagógica Nacional, educadora de educadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *